SOBRE NOSOTROS

Somos profesionales

BIENVENIDO A ESTUDIO MICRO-ELECTRÓNICO ESME!!

ESME HA EVOLUCIONADO CON EL TIEMPO Y EXPERIENCIA, DESARROLLANDO DIVERSOS PROYECTOS DENTRO DEL MERCADO DEL APRENDIZAJE

Todo esto fundamentado en un modelo de sostenibilidad y entrega, tanto para con los clientes como para con cada uno de los colaboradores que día a día ayudan a que los procesos se ejecuten con responsabilidad y transparencia.

La formación brindada por parte de ESTUDIO MICRO-ELECTRÓNICO ESME busca preparar a hombres y mujeres competentes en el campo de la microelectrónica, capaces de incorporarse en el entorno laboral aportando así al desarrollo productivo de la sociedad. Estamos ubicados en la ciudad de Medellín, Colombia y en la actualidad contamos con aproximadamente 500 estudiantes que han cursado nuestro programa entre estudiantes de otras ciudades y nacionalidades.

Estudio Microelectronico ESME es una Institución Educativa para el Trabajo y el Desarrollo Humano, que oferta cursos teórico-prácticos en reparación y mantenimiento de dispositivos móviles. Contribuyendo así al desarrollo profesional de sus estudiantes y al fortalecimiento de sus competencias, para que se vinculen al entorno laboral siendo competitivos, éticos y responsables socialmente.
En el año 2020 la CORPORACIÓN ESTUDIO MICRO-ELECTRÓNICO ESME será reconocida como la mejor institución educativa para el trabajo, con valores de inclusión social y como pionera en la formación teórico-práctica de técnicos en reparación y mantenimiento de dispositivos móviles y otros.

Nuestro Gran Equipo

Jose Olivier Alzate Director Administrativo

Gustavo Hernandez Director General
Yessica LoperaSecretaria
Elkin UpeguiDirector Logístico

Diomedes CallejasInstructor

Selector De Estilos

12 Preferencias De Color Predefinidos Color Superior De La Barra Estilo De Diseño Patrones para la versión en caja